Vaca Films y Atresmedia participan en #Retribution, el remake de #ElDesconocido con Liam Neeson

La cuota de taquilla de cine español en 2023 se podría ver reforzada gracias al hecho de que España participa en la producción de Retribution, adaptación de El Desconocido (Dani de la Torre), el thriller de acción de 2015 producido por Vaca Films y Atresmedia, empresas también coproductoras de esta nueva versión estadounidense.

La trama de desplaza de Galicia a Berlín, donde Liam Neeson se pone en la piel del personaje originalmente interpretado por Luís Tosar en un elenco que se completa con los nombres de Jack Champion (Avatar 2), Embeth Davidtz y Mathew Modine. Dirige Nimród Antal (Stranger Things) con guion de Andrew Baldwin y Chris Salmanpour, quienes adaptan la historia original de Alberto Marini.

La película cuenta también con la participación de Ombra Films, la productora del director Jaume Collet Serra responsable de éxitos como Infierno azul o El pasajero. Aún no hay fecha de estreno anunciada pero se espera para este 2023.

¿De qué va Retribution?

Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s